Llevar a cabo el seguimiento y control de las ventas de cada miembro del equipo comercial en su área asignada, garantizando un monitoreo efectivo del desempeño.
mantener una interlocución directa y constante con el cliente directo e indirecto para asegurar su satisfacción y fidelización.
conocimientos:
- manejo de crm
- venta consultiva
- ingles intermedio
- sector horeca (deseable)
principales funciones:
- monitorear y analizar las métricas de ventas, y generar acciones para el respectivo cumplimiento.
- acompañar y asistir a reuniones con los clientes y los gestores comerciales, con el propósito de generar oportunidades y apertura de cuentas.
- organizar demos o presentaciones para ilustrar cómo el producto o servicio puede resolver problemas específicos o satisfacer necesidades
- realizar actividades que permitan la fidelización de la fuerza comercial externa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántas con automóvil?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76000, centro, qro.