Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista administracion rrhh sector producción

Xico, Méx
People Hackers
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa people hackers en azcapotzalco, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros y lo que hacemos*
- nos dedicamos a la distribución de aves para consumo, principalmente nuestros clientes son restaurantes, trabajamos con productos como bachoco o pilgrims, buscamos para nuestras oficinas matriz, un auxiliar o analista administrativo y recursos humanos con experiência en equipos de trabajo en producción.
*lo que podemos ofrecerte*:
mucha capacitación, oportunidades de crecimiento real, buen ambiente de trabajo, prestaciones, apoyos y conocer una industria que crece todos los años.
nuestra propuesta incluye:
- *
ingreso* de 8,400 pesos libres pago semanal, contratación directa, nominal, imss, infonavit, afore, uniformes, permisos especiales, descuentos.
- * horarios*: lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm y sábado medio día 9 a 12 pm
- * zona de trabajo*: azcapotzalco, cedis ferrería (rastro ferrería 5 minuto del metro ferrería) cerca de la arena cdmx.
*¿qué buscamos?
*
- 2 años de experiência en rol similar en empresas de manufactura, transformación, construcción, alimentos, en especial con perfiles de almacén, ayudantes generales, producción, limpieza, plomeros, carpinteros, instaladores o similares.
- en proceso o titulada de: pedagogía, administración, informática, psicología, comunicación o a fin.
- interés por desarrollarse como líder o consultora de rrhh en empresas de ti, plan de carrera.
- 2 años de experiência como generalista de rrhh en administración de contratos y documentación, apoyo en incidencias de nómina, documentación, procesos administrativos, manejo de incidencias.
- 2 años en administración de personal, trato con personal para gestión de incidencias, resolución de conflictos, actas administrativas, atención a requerimientos, desarrollo de planes de carrera, programas de desempeño y seguimiento a proyectos de formación capacitación.
- adecuado manejo de administración de procesos, desarrollo de políticas, procedimientos, manuales, etc.
- llevar control de inventario de equipo y material de cada colaborador, entrega de equipos de seguridad, materiales de trabajo, herramientas, etc.
- uso office, internet, redes sociales, portales de empleo (deseable)
- especial manejo de lap top o pc, adecuado uso de excel (básico a intermedio)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
producción de alimentos
*habilidades*:
- recursos humanos rrhh
- actas politicas procesos
- documentos planes office
- contratos procedimientos
- formación personal nomina

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Analista administracion rrhh sector producción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar