Descripción del trabajo
resumen
nuestro equipo de contact center busca a un profesional con experiencia en liderazgo de equipos para brindar servicio de alta calidad a nuestros clientes. El objetivo es enfocarse en la área de servicios financieros y monitorear las actividades asignadas para proporcionar retroalimentación constructiva.
responsabilidades
* verificar la calidad del servicio ofrecido por el equipo, mediante monitoreo y retroalimentación para cumplir con los estándares de calidad y satisfacción del cliente.
* monitorear continuamente el tráfico de contactos y solicitudes entrantes (llamadas, whatsapp, incidentes o quejas), analizar su comportamiento, tiempos de gestión y distribuir actividades eficientemente.
* validar que el equipo cuente con el conocimiento y habilidades necesarias para dar un buen servicio a los clientes, mantener comunicación con el equipo de capacitación y realizar reforzamientos de oportunidades operativas detectadas.
* diseñar dinámicas de motivación e integración de equipo que incentiven el logro de objetivos y mantenimiento de un clima laboral sano y competitivo.
* analizar reportes de resultados (venta, niveles de servicio, escalabilidad) para tomar decisiones estratégicas sobre la distribución de actividades, técnicas de venta, horarios y enfoque de prioridades.
calificaciones y habilidades
* educación universitaria en una carrera relacionada con la administración de empresas o similares.
* experiencia en liderazgo de equipos en entornos de contact center.
* habilidades para monitorear y evaluar las actividades asignadas.
* capacidad para proporcionar retroalimentación constructiva.
* conocimientos de herramientas de análisis de datos y gestión de proyectos.