Twin dolphin – maravilla los cabos
busca bartenders eventuales para integrarse a nuestros próximos eventos especiales.
buscamos talentos apasionados por la coctelería y el servicio excepcional, que se unan a nuestro equipo durante:
* el santo: del 4 al 8 de noviembre
* thanksgiving: del 26 al 30 de noviembre
esta es una oportunidad para colaborar en un entorno culinario de alto nivel y crear experiencias memorables para nuestros propietarios e invitados.
misión del puesto
brindar un servicio de coctelería excepcional y personalizado, creando experiencias memorables para cada propietario mediante profesionalismo, creatividad, pasión por la mixología y compromiso con los más altos estándares de calidad, higiene y hospitalidad.
funciones genéricas
* brindar un servicio de coctelería excepcional y personalizado a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores,
* actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.
* mantener estándares de higiene, presentación y calidad en todo momento, cumpliendo con las normas internas y protocolos de servicio.
requisitos
* certificado de preparatoria, licenciatura sería fuerte plus
* experiencia comprobable de mínimo 2 años en lugares con altos estándares de calidad (hoteles, resorts y/o restaurantes de lujo)
* experiencia en desayuno, lunch, cena y/o área de alberca
* experiencia en la preparación de diversas bebidas alcohólicas y no alcohólicas, utilizando técnicas sugestivas / de aumento de ventas con regularidad.
* experiencia de bebidas a través de degustación de vinos
* conocimiento exhaustivo de todos los vinos internacionales, sus personajes y méritos de cosecha
* conocimiento exhaustivo de las bebidas después de la cena, es decir, puertos, coñac, armañac, licores
* conocimiento de cristalería para servicio de vinos
* experiencia en golf sería un plus
* idioma inglés avanzadodisponibilidad de horarios rotativos
competencias twin dolphin
* enfoque a resultados
* enfoque a la calidad
* enfoque al cliente
* integridad
* trabajo en equipo
* ética en el trabajo
#j-18808-ljbffr