 
        
        Analista de Datos Monitorista Real Time 
Empresa líder en el sector bancario, solicita REAL TIME en el área de WFM Contact Center. En esta posición, serás responsable de vigilar el cumplimiento de la programación de turnos y los principales indicadores. De esta actividad, se desprenden algunas funciones elementales que incluyen actividades como levantamiento de alertas, generación y actualización de reportes periódicos, y ejecución de acciones para controlar los resultados de los niveles pactados con el cliente a nivel intervalo y por día. 
Funciones 
Debe gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión de los representantes de atención a clientes que brindan servicio a la operación, con el propósito de brindar el mejor servicio. 
Envió de reportes de KPIs a operación cada hora. 
Realizar análisis postmortem de los pronósticos y los planes de personal para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización. 
Asegurar la asignación de SplitSkill de todos los agentes y en caso de ser necesario, genera cambios en los grupos de anillos ring group entre campañas para eficientar la productividad del asesor. 
Generar estrategias de marcación para las líneas Outbound y monitorear el índice de marcación y contactación. 
Requisitos 
Licenciatura concluida en Estadística, Matemáticas, Informática, Ciencia de datos o áreas afines. 
Experiencia en Call Center en posición se consideran prácticas profesionales. 
Conocimiento básico en métricas operativas AHT, NS, OCCY, Shrinkage, ABA, ADH, TC, PPH 
Generación de informes y análisis de datos 
Uso de herramientas de WFM y software de análisis de datos 
Manejo de excel intermedio avanzado 
Ofrecemos 
Sueldo base 11,130.07brutos 
Bono de productividad de 2,500. 
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical. 
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales. 
Beneficios 
Caja de ahorro 
Descuentos y precios preferenciales 
Seguro de gastos médicos 
Seguro de vida 
Bono de productividad 
Horarios 
Rolado de 8hrs Ventana de servicio 0700 a 2300 
Horario Matutino, Intermedio y Vespertino c3 meses 
Lunes a domingo 1 día de descanso rolado 
Durante los primeros 3 meses se les asigna el horario vespertino de 1500 2300 y posteriormente pueden cambiar el horario. 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Datos Aceptamos Recién Egresados para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.