* Descripción empresa: Consorcio ARA, S.A.B. de C.V. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en México. Contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.* Misión del cargo: La retención y captación de clientes que estén interesados en la obtención de un inmueble, llegando al cierre de ventas.* Funciones del cargo: Realizar el contacto con clientes potenciales con el fin de programar citas para que puedan visitar el inmueble en el que están interesados, por medio de la mejor atención al cliente, solución de dudas y ofreciendo la mejor sugerencia.* Requisitos: -Experiencia como operador telefónico de ventas-Vivir a menos de 1 hora y media de MB Dr. Galvez-Bachillerato concluido-Experiencia en Financieras-Facilidad de palabra* Condiciones oferta: * Beneficios: - Capacitaciones y cursos- Protegido de vida- Actividades wellness- Voluntariados- Computador de trabajo- Equidad de la empresa* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.