Descripción del puesto
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, postventa y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
lo que harás:
atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente. Brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos. Garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme. Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente. Administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes. Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.