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Customer service

Cuauhtémoc, D.F.
RH SHIPPING & CHARTERING
Publicada el 29 junio
Descripción

_*¡tu también puedes ser un shipper!*_

para postularte con nosotros es *indispensable registrarte*en el siguiente *link*, copia y pega en tu navegador:
*objetivo del puesto*

ser el contacto principal y único una vez cerrada la venta, para gestionar y asegurar que las expectativas del cliente sean plenamente cumplidas y superadas. A través de una comunicación proactiva y efectiva que permita fidelizar al cliente y que nuestro valor agregado sea realmente un diferenciador en el mercado.

*sobre r.h. Shipping*

somos r.h. Shipping y crecemos día a día. Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo. Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.

*objetivo del puesto*
- participar activamente en la implementación de nuevos clientes y proyectos, para lo cual es importante solicitar al equipo comercial toda la información y detalles recabados en el proceso de cierre (customer profile).
- asegurarse de que todos los equipos involucrados en la operación comprendan y estén alineados con los procesos y servicios ofertados al cliente a fin de ejecutar de manera correcta.
- ser mediador entre las áreas internas y el cliente, esto es, independientemente de quién tenga que accionar, el cus deberá buscar la solución y respuesta hacia el cliente.
- informar de manera efectiva y proactiva al cliente sobre el estatus de sus embarques, anticipando cualquier eventualidad o riesgo que pudiera impactar en la operación de este. De ser necesario, deberá consultar las fuentes originales para proporcionar una respuesta inmediata.
- gestionar y dar solución a los problemas que surjan durante y después del proceso operativo.
- realizar, actualizar y monitorear las operaciones de los clientes a través de un reporte, el cual podrá compartirse a los equipos internos y al cliente.
- gestionar los pedidos del cliente bajo los requerimientos y necesidades de este, asegurando que las expectativas y tiempos pactados se cumplan.
- mantener una comunicación constante y proactiva con el cliente por diferentes medios: correo, teléfono, whatsapp, teams, etc.
- proporcionar un servicio de calidad y crear experiências “wow” en el cliente, de tal forma que reconozca en rh shipping un socio estratégico.
- revisar y asegurar que la información recibida por parte de los equipos sea correcta, en caso de algún error u omisión, deberá solicitar se corrija y de esta manera evitar que esto repercuta en un impacto mayor y, sobre todo, no permitir que dicho error llegue al cliente.
- compartir con el área de ventas toda información relevante e importante que se detecte durante el trato y comunicación con el cliente. Esto con el fin de coadyuvar a ofrecer mejores tarifas y/ condiciones dentro del mercado, así como extender nuestra participación a nuevas oportunidades de negocio.
- escalar de manera correcta cuando la solución quede fuera de su accionar.
- dar seguimiento a las quejas de los clientes hasta concluir de manera satisfactoria.
- ser contacto principal y consultor para los clientes.
- ser el filtro para explicar y detallar situaciones complejas a los clientes, asimismo ser facilitador de experiências más cómodas y accesibles sin omitir los valores y políticas de la empresa.
- ayudar y colaborar con las otras áreas para solicitar al cliente algún pendiente que este tenga con nosotros.
- dar seguimiento postventa con el cliente para asegurar que las expectativas se cumplieron o en su caso, haya algo por revisar y resolver con los equipos.

*competencias clave*
- facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales, extrovertido, con perfil comercial.
- orientado a resultados con motivación propia.
- sólida capacidad de comunicarse de forma efectiva y asertiva.
- alto dominio de la habilidad de atención al cliente.
- alta capacidad de persistencia y persuasión.
- alta capacidad de trabajo en equipo.
- alta capacidad de negociación clientes.
- alto dominio de seguimientos con cliente.
- sólida capacidad para la resolución de problemas.
- conocimientos básicos en operaciones logísticas de importación o exportación vía marítima, aérea y terrestre y en el manejo de incoterms.
- inglés intermedio capaz de escribir y establecer conversaciones de negocios.
- manejo de inteligencia emocional.

*educación y experiência*
- licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o afín.
- experiência mínima de 2 años como customer service en empresas de freigth forwarding.

*beneficios*
- sueldo atractivo de acuerdo con experiência.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro 10%.
- 30 días de aguinaldo.
- sgmm y s

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