Assistant food & beverage director - paradisus gran canaria
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
ubicado en una de las islas más emblemáticas de españa, paradisus gran canaria es un hotel de lujo 5 estrellas con un enfoque en la sostenibilidad, el servicio excepcional y una experiencia gastronómica de alta gama. Con un ambiente exclusivo, buscamos un assistant f&b manager director que se una a nuestro equipo para seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes y contribuir al éxito de nuestro resort.
misión del puesto:
tendrás como misión apoyar en la implementación de la estrategia de alimentos y bebidas (f&b) en el hotel, asegurando que se mantengan los estándares de calidad más altos en todas las áreas de f&b. Su objetivo principal será velar por la rentabilidad y la satisfacción de los huéspedes, liderando la operación diaria, gestionando al equipo y colaborando en el desarrollo de la oferta gastronómica del hotel.
¿qué tendrás que hacer?
- apoyar en la implementación de la estrategia de f&b alineada con los estándares de calidad de la marca, garantizando una experiencia gastronómica excepcional.
- supervisar la operación diaria de los restaurantes, bares y el servicio de habitaciones, asegurando un servicio de alta calidad y eficiencia.
- controlar la oferta de alimentos y bebidas, participando en la definición de menús y en la fijación de precios para maximizar la rentabilidad.
- colaborar con el f&b manager en la planificación y seguimiento del presupuesto del departamento, aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.
- participar activamente en la selección, formación y motivación del equipo de f&b, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y alineado con la filosofía del hotel.
- gestionar la relación con proveedores, asegurando la calidad de los productos y la negociación de condiciones favorables para el hotel.
- promover las políticas de sostenibilidad en las operaciones de f&b, favoreciendo el uso de productos locales y la reducción del desperdicio alimentario.
- garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria y higiene en todas las áreas de f&b.
- formación: titulación universitaria en turismo, hostelería, gestión hotelera o áreas afines.
- idiomas: nivel avanzado de inglés y español. Otros idiomas serán valorados.
- experiencia: al menos 2 años de experiencia en un puesto similar en el sector de f&b, preferiblemente en hoteles de lujo o resorts de alta categoría.
- conocimientos específicos: dominio de operativa hotelera y experiencia con herramientas como revo y tpv. Manejo avanzado de microsoft office.
- competencias: excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, capacidad para gestionar equipos de trabajo, orientación a resultados y habilidades organizativas.
- actitud: persona proactiva, con capacidad de adaptación, visión de negocio y enfoque en la satisfacción del cliente.
¡te esperamos para vivir juntos una experiencia única!
en meliá todos somos vip
grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip.
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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