Grupo salinas es una empresa líder en el sector financiero y de retail en méxico, con una larga trayectoria de éxito y crecimiento. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo para todos nuestros empleados. Vacantes en: atizapán de zaragoza, tlalnepantla y naucalpan. requisitos del puesto: estudios mínimos de bachillerato.experiencia previa en ventas, y/o atención al cliente..disponibilidad de horarios.vivir cerca de la zona.atención al cliente y facilidad de palabra. responsabilidades del puesto: atender a los clientes de manera personalizada y brindar asesoramiento en la obtención de créditos.prospección de clientes en punto de venta y cambaceo.colocación del crédito.cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa.seguimiento de la cartera de clientes. prestaciones y beneficios adicionales: sueldo semanal (base) de $2,200 + comisión.oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.prestaciones de ley y seguro de vida.bonos por desempeño y metas alcanzadas.caja de ahorro.descuentos con empresas de grupo salinas.uniformes.asesorías con nutriológo, psicólogo, pediatra, etc. Si estas interesado y cubres con los requisitos postúlate por este medio (favor de hacerlo sólo si se cubren las expectativas de sueldo). Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: