Empresa dedicada a la consultoría técnica especializada y el gerenciamiento de proyectos en el sector eléctrico, ubicada en la navojoa, sonora busca:
administrador de proyectos
misión del puesto:
apoyar en la planeación, ejecución y control de proyectos de eficiencia y calidad energética, asegurando el cumplimiento de tiempos entregables bajo la supervisión de gerente de proyectos, contribuyendo al desarrollo profesional propio y al posicionamiento de energía secing como consultora energética de excelencia.
brinda apoyo administrativo al gerente de proyectos. Sus principales tareas consisten en dar seguimiento a las actividades, mantener los cronogramas actualizados y notificar sobre posibles problemas o desvíos.
generales:
esta posición reporta al gerente de proyectos.
requisitos:
* licenciatura en ingeniería industrial, energía, electrodinámica, mecatrónica, administración de proyectos o afín.
* cursos o diplomados en gestión de proyectos (pmbok, scrum, lean project).
* experiencia de 1 a 3 años en roles de apoyo o coordinación (energía, construcción, manufactura o consultoría).
* deseable en participación en proyectos energéticos, normatividad iso o gestión de procesos.
* inglés intermedio (capaz de leer manuales técnicos y reportes).
* que radique en la ciudad de navojoa, sonora.
* disponibilidad para viajar.
conocimientos y habilidades
* buen manejo de excel para la elaboración de reportes, seguimiento a tareas y actualización de datos.
* habilidad en el manejo de software de gestión de proyectos (ms project, clickup) para dar seguimiento a planes de trabajo.
* familiaridad con plataformas crm para la gestión de comunicación.
* conocimientos básicos de autocad para la visualización de planos.
* conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (pmbok, agile, scrum).
* control de presupuestos y cronogramas (nivel de apoyo).
* organización y planeación.
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo y colaboración.
* adaptabilidad y aprendizaje continuo.
* proactividad y responsabilidad.
* orientación a resultados.
* mejora continua de procesos.
competencias clave requeridas
* entregables en tiempo y forma.
* exactitud en reportes y documentación.
* participación en reuniones y cumplimiento de tareas asignadas.
* retroalimentación positiva de supervisores/clientes.
* tiempos de respuesta en apoyo al equipo.
funciones o responsabilidades:
* colaborar en la preparación de propuestas técnicas y comerciales.
* apoyar en la identificación de riesgos y planes de mitigación.
* participar en reuniones con clientes y proveedores.
* contribuir con ideas de mejora en procesos y herramientas de gestión.
sueldo:
* $25,000 a 35,000 brutos mensuales.
prestaciones:
* las de ley.
* vales de despensa mensuales.
interesados mandar cv en pdf al correo o al whatsapp
el cliente solo revisará candidatos locales de la ciudad de navojoa, sonora no foráneos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $35,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial