*requisitos*:
- licenciatura concluida en qfb o iq (titulado con cedula profesional).
- exp mínima: 3 años en el área de sistemas de gestión
- sexo indistinto
- manejo de office
*conocimientos deseables*:
- aplicación e interpretación de nom-059-ssa1 vigente
- aplicación e interpretación de bpm, bpad
- directrices para la auditoría de los sistemas de gestión
*actividades basicas*:
- documentar y mantener los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad del almacén de distribución raam y corporativo, mejorando continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la nom-059-ssa1 y la norma iso 9001:2015.
- garantizar que se aplica y se mantiene el sgc.
- asegurar que se aplican y se mantienen los programas de capacitación inicial y continua.
- coordinar las operaciones de retiro de producto.
- asegurar que se atiendan las reclamaciones o quejas de los clientes.
- asegurar que los proveedores estén aprobados y que los clientes cuenten con licencia o aviso de funcionamiento y aviso de responsable sanitario.
- aprobar todas las actividades subcontratadas que pueden tener impacto en las bpad.
- asegurar que se realicen auditorías internas según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias
- mantener los registros de cualquier actividad delegada conforme a las bpd.
- decidir en acuerdo con el propietario sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificados.
*se ofrece*:
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- sueldo inicial de $17,000 netos libres mensuales (pago quincenal)
*ubicacion*:
privada del porvenir 2728, col. El rosario, guadalajara, jal. 44898
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $17,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente reside en guadalajara?
- ¿cuenta con fácil acceso a la ubicación mencionada en la vacante?
Lugar de trabajo: empleo presencial