En ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
coord. De servicio al cliente y desarrollo comunitario
establecer e implementar las estrategias de servicio en las áreas de entrega de vivienda, atención de garantía y desarrollo comunitario, considerando los lineamientos fundamentales de la empresa. Desarrollar las herramientas de información para los departamentos técnicos para iniciar el proceso de mejora continua logrando de la servicio al cliente una ventaja competitiva.
actividades:
garantizar el mejor servicio al cliente en la post-venta creando una ventaja competitiva, que contribuye a la sustentabilidad de la empresa.
asegurar el proceso de mejora continua y retroalimentación en base a las estadísticas con el objeto de mejora del producto.
garantizar en nuestros desarrollos habitacionales la convivencia vecinal y el sano tejido para el bienestar común y bienes públicos, logrando los mejores lugares para vivir.
asegurar de una manera rápida y confortable la entrega de hogares sin ningún contra tiempo para que el cliente disfrute de manera inmediata de su patrimonio.
asegurar a través de la coordinación de construcción con el cat y contratistas la atención inmediata y eficiente de los detalles reportados por el cliente, para eliminar cualquier insatisfacción por los mismos.
requisitos:
* carrera terminada
* experiencia mínima 4 años en servicio al cliente
* experiencia en garantías y post venta
* conocimiento en desarrollos comunitarios, grupos vecinales
* manejo de office y enkontrol
* excelente habilidad de comunicación
* disponibilidad de horario
* proactivo y empático
* habilidad de negociación
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley
* excelente ambiente laboral
* desarrollo y crecimiento laboral
* programas de capacitación