Funcionario de recursos y mantenimiento
se buscan profesionales con experiencia en compras para liderar equipos de recursos y mantenimiento. El objetivo principal es asegurar la adquisición de productos mro y realizar solicitudes puntuales del cliente de manera eficiente y rentable.
para lograr esto, se requieren habilidades excepcionales en:
* excelentes habilidades en excel, erp y paquetería office.
* negociación, administración, análisis y toma de decisiones estratégicas.
* capacidad para liderar y trabajar en equipo.
entre otras actividades, el candidato seleccionado deberá:
* crear requisiciones y órdenes de compra para satisfacer los requerimientos del almacén.
* realizar solicitudes de pago para compras anticipadas.
* coordinar la resolución de facturas rechazadas y notas de crédito.
* negociar con proveedores para obtener los mejores precios y servicios.
* desarrollar nuevos proveedores y establecer planes para mejorar la relación comercial.
el trabajo consiste en buscar e implementar mejoras continuas en el proceso de compras y materiales para garantizar un suministro eficiente de los productos necesarios para el buen funcionamiento de las operaciones empresariales.