Empresa con mas de 45 años en el mercado, dedicado a autofinanciar creditos inmobiliarios y automotrices, esta solicitando asesores!
*requisitos*:- gusto por las ventas- proactivo- perseverante- honesto- superación personal- puntual- disciplinado- comisionista- residir en celaya, gto.
(indispensable)ofrecemos- excelente esquema de comisiones y bonos- oportunidad de crecimiento a corto plazo- contratación inmediata- excelente ambiente laboral- horarios flexiblesfunciones- prospección de clientes (publicación diaria de producto y promociones en las diferentes rs)- asesoramiento para dar a conocer el producto con sus características particulares.- cotizaciones.- formulación de solicitud.- cierre de venta.si cumples con los requisitos postulate por este medio y agenda tu cita, cualquier duda se explica solo en entrevista.