Requisitos :
1. escolaridad: preparatoria
2. experiencia mínima: 1 año
3. experiencia en atención telefónica al cliente.
conocimientos:
4. crm
5. atención telefónica al cliente.
6. paquetería office (excel)
7. habilidades comunicativas y de negociación
funciones principales:
8. generar oportunidades de venta.
9. atender llamadas de clientes.
10. realizar llamadas de seguimiento,
11. corroborar la satisfacción del cliente.
12. documentar, implementar y ejecutar los procedimientos indicados en el manual de bdc para estandarizar la atención que se le brinda al cliente en cada llamada y asegurar su satisfacción.
13. reagendamiento de citas no show para contactar al cliente, y reagendar su cita al distribuidor.
competencias:
14. agilidad de aprendizaje
15. construcción de la confianza
16. respeto por la diversidad
17. orientación al servicio del
18. cliente interno y externo
19. comunicación persuasiva
20. competencias digitales
21. inteligencia emocional
22. empatía
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo gestionth@chevysancarlos.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.