**Descripción empresa**:
**Misión del cargo**:
Administrar y dar seguimiento a la documentación de clientes nuevos y existentes según requisitos estatales para apoyar la operación diaria.
**Funciones del cargo**:Gestión y validación documental**:
Recibir, revisar y validar la documentación de nuevas agencias y agentes, asegurando el cumplimiento con requisitos estatales, fiscales y regulatorios (OFAC, IRS, FINCEN).
**Coordinación con equipos internos**:
Colaborar con ventas, riesgo y cumplimiento para evaluar perfiles, asignar crédito inicial y validar capacitaciones obligatorias antes del inicio de operaciones.
**Verificación de datos y ubicación**:
Confirmar precisión en los datos del sistema, validación de direcciones (Maps/USPS), imágenes del negocio y contratos firmados correctamente.
**Activación de servicios y gestión operativa**:
Activar productos y servicios como TDD, Money Order y escáneres de cheques; gestionar subcuentas bancarias y configuraciones de pago/comisiones.
**Actualización y mantenimiento de información**:
Realizar modificaciones de datos personales, domicilios, y mantenimiento continuo de perfiles de agentes en el sistema.
**Requisitos**:
Análisis crediticios
Atención a clientes
Inglés intermedio
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 13700
**Beneficios**:
Capacitación pagada
Bono mensuales dependiendo del nível de inglés (1000 a 3100)
Trabajo 100% remoto
Seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
Vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
Bono de incentivos $1000 Home Office
Becas escolares
Beca open english
Cursos de capacitación
Vacaciones de ley
Pago de visa y pasaporte
Cupones de descuento
Préstamos de nómina
Crecimiento a otros departamentos