Hospital ángeles metropolitano - auxiliar de relaciones públicas
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
solicita: auxiliar de relaciones públicas
actividades
* supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones.
* revisar el trabajo realizado por el departamento de mantenimiento de acuerdo a las requisiciones del servicio.
* informar y atender los requisitos de pacientes.
* llevar un control de suministros existentes en bodega.
perfil requerido
* preparatoria
* mínimo 6 meses de atención al cliente
* excelente presentación
* puntual
* compromiso
* disponibilidad para ingresar de manera inmediata
ofrecemos
* contratación directa por la empresa
* sueldo base
* uniforme
* prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes)
preséntate directamente a entrevista con tu cv actualizado en calle tlacotalpan no.59 col. Roma sur (a dos cuadras de metro chilpancingo)
ext 2935
lic. Anahí garcía / desarrollo organizacional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
* incluye días feriados
* incluye fines de semana
* rotativo
* todos los fines de semana
prestaciones:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de puntualidad
jw marriott hotel mexico city - auxiliar de mantenimiento / housekeeping
ubicación: jw marriott hotel mexico city, andres bello 29, mexico city
descripción del trabajo
limpiar las duchas y los baños públicos y de los empleados. Limpiar los vidrios en las áreas públicas y de los empleados. Limpiar las superficies de los pisos en los espacios públicos y de los empleados mediante la utilización de productos químicos, provisiones y equipo designados. Sacudir el polvo de las superficies en las áreas asignadas. Vaciar los recipientes de basura, los ceniceros y las urnas para cenizas que se encuentran en las áreas públicas en los contenedores adecuados. Inspeccionar el estado de los muebles y comprobar que no existan roturas, rasgones ni manchas e informar los daños. Limpiar y mantener las luces. Colocar señales de precaución para reducir el tráfico cuando sea necesario. Contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes.
notas de diversidad e igualdad de oportunidades: marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve una cultura inclusiva. Se mantiene el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido.
estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
#j-18808-ljbffr