*vacante para la empresa universidad privada en puebla, puebla*: mercadologo tradicional y digital actividades - diseño de estrategias e implementación del plan de mercadeo de la organización. - administración de las actividades de mercadeo de las unidades funcionales de la dirección o gerencia de mercadotecnia. - investigación e innovación de las tendencias o cambios del ambiente del mercado. - facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo organizacional óptimo. - manejo de redes sociales - organización y logística de eventos - coordinación de personal - crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento. (marketing tradicional y digital).identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijos. - promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias etc. Ofrecemos - seguridad social desde el primer día. - contratación directa por la empresa - sueldo neto. *nível de educación deseada*: superior - titulado *nível de experiência deseada*: nível medio *función departamental*: marketing / rrpp / comunicación *industria*: educación
#j-18808-ljbffr