Descripción del cargo
somos una empresa que busca conectar talento con empresas a nivel internacional.
*misión del asesor de soporte técnico*:
brindar asistencia técnica a encargados de restaurantes utilizando un software para la administración del negocio y asegurar su éxito en el mercado..
*funciones del cargo*:
* proporcionar soporte técnico especializado en software de gestión y punto de venta para restaurantes,
* asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas tecnológicos,
* resolver problemas y mejorar procesos para aumentar la eficiencia,
* colaborar con equipos internos y externos para garantizar la satisfacción del cliente.
*requisitos*:
* inglés avanzado o nativo,
* preparatoria terminada,
* experiencia mínima en soporte técnico básico,
* residir en monterrey.
*condiciones oferta*:
• remuneración mensual: 18,000 pesos netos,
• beneficios adicionales: 2 días de descanso seguidos, seguro de vida y seguro de gastos médicos menores,
• prestaciones de ley: pago catorcenal,
• horario fijo: horario establecido para garantizar un equilibrio entre trabajo y vida personal.