Comercialciudad: distrito federalfecha de publicación: 23 sep. 2025horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados medio diadescripción:acerca del empleoacerca de la empresaen estafeta, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Con más de 40 años liderando la logística en méxico, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que conectan personas y negocios. Únete y estafétalo ubicación azcapotzalco, cdmx.objetivo de la posiciónbrindar un servicio excepcional de atención al cliente, garantizando una comunicación efectiva y proactiva relacionada con los servicios de envíos, recolecciones y logística ofrecidos por la red estafeta.requerimientoseducación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.habilidades avanzadas de atención al cliente.funciones o actividades del puestoresolver dudas y brindar soluciones relacionadas con envíos, recolecciones y entregas.monitorear el estatus de envíos en el sistema y apoyar en la coordinación de entregas puntuales.realizar actividades de carga, descarga y estiba de paquetes en las áreas asignadas, asegurando su correcta organización conforme a los estándares de seguridad y operación.capturar datos de remitentes y destinatarios en el sistema, para generar guías de envío.elaborar reportes en excel con información precisa del estatus y avance de las entregas.que tenemos para tiprimas superiores a la ley.seguro de vida.vales de despensa de 10% adicional.bono mensual por desempeño del 25% adicional.¿por qué formar parte de estafeta?En estafeta, serás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de enfrentar retos que te permitan potenciar tus capacidades al máximo, contribuyendo al éxito de una organización comprometida con la calidad y la innovación. Postúlate hoy a la fuerza roja