Vacante para la empresa administradora de cartera en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico
ofrecemos
sueldo base $12,000bono de productividadvales de despensacrecimiento laboralconvenios y descuentos horario lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm y un sábado al mes de 9:00ama7:00pm ubicación: cuauhtémoc/zona centro requisitos: en contabilidad(preferente)o administración concluidaconocimientos en lftexcel intermedionóminasexperiencia: mínimo1año
funciones:
elaboración y revisión de pólizas y cuentas contables denomina e impuestos (finiquitos, liquidaciones, aguinaldo, ptu, declaraciones anuales).manejo de portales electrónicos: portal empresarial,idse, sua, infonavit, fonacot y escritorio virtual imss.conocimientos sólidos en procesos del imss, sua, sipare (confrontas, variabilidad salarial, primas de riesgo, renovaciones, generación de pagos y atención a requerimientos y dictámenes).gestión de altas, bajas, modificaciones salariales, incapacidades y riesgos de trabajo ante imss, sua, infonavit y fonacot.elaboración de formatosst7.cálculo de impuesto sobre nómina en diferentes estados.manejo de sistemas denomina y automatización de reportes internos.dominio de excel intermedio-avanzado (reportes ,análisis de datos ,bases de datos ,tablas dinámicas y fórmulas).disponibilidad para aprender y colaborar en actividades adicionales de recursos humanos. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: bancaria habilidades: excelnóminasconocimiento de lft esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: