*empresa 100% mexicana dedicada al ramo logístico solicita personal para su departamento de experiência del cliente cómo*:
*vocero de cliente*
*_responsabilidades clave: _*_responsable de realizar encuestas de satisfacción a clientes del corporativo vía telefónica, correo o whatsapp_
- llevar registro de contacto e interacciones con clientes en la plataforma monday_
- comunicar hallazgos al equipo correspondiente y llevar el control de las medidas de contención y acuerdos_
- escalar con el equipo de calidad las quejas y áreas de oportunidad para elaboración de cars_
- analizar, diseñar y proponer mejoras a las herramientas actuales de medición de satisfacción del cliente_
- diseño de nuevas herramientas para la correcta comunicación con el cliente _
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- experiência en giro logístico (realizando presentaciones ejecutivas, brindando servicio, seguimiento y atención a clientes de este giro)
- atención a clientes (a nível ejecutivo)
- manejo de hojas de cálculo
- mailchimp (nível básico)
- typeform (nível básico)
- inglés (intermedio//70%)
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley y superiores
- afore.
- fonacot
- crecimiento laboral.
- evaluaciones de desempeño
si cumples con el perfil envía tu cv actualizado por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al día
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)