Sales support - mexicali (fastenal)
salary: 15,000 - 18,000 mxn al mes
horario: turno de 10 horas; lunes a viernes
descripción: working as full-time sales support, you must have a strong interest in sales and enjoy working in a fast-paced challenging environment. This is an entry level position that will provide assistance to our customers from our store.
responsabilidades:
- assisting with sales/customer service
- managing inventory
- placing and fulfilling orders
- receiving and shipping inventory
- performing local sales calls and deliveries with company vehicle
requerimientos:
- licencia de conducir válida
- asociado en negocios/marketing o experiencia equivalente
- aptitud para ventas, habilidades informáticas y matemática
- demostrar valores de ambición, innovación, integridad y trabajo en equipo
- capacidad para levantar 25-50 lb
- proficiencia en español e inglés
beneficios: seguro médico, seguro de vida, ahorro, vales, 10 días de vacaciones, capacitación, etc.
call center ejecutivo - puebla
descripción: ¡ejecutivo de call center! Campañas de atención a clientes en estados unidos.
requisitos: bachillerato concluido, manejo básico de pc, gusto por atención al cliente, residencia en puebla (5 años) y nivel avanzado de inglés.
beneficios: sueldo base, bono por asistencia y puntualidad, prestaciones desde el primer día, convenios universitarios, crecimiento a corto plazo.
ejecutiva de logística (customer service) - mexicali
zona de trabajo: mexicali, baja california
requisitos: licenciatura en administración/logística (titulado deseable); inglés conversacional indispensable; 2 años en planeación logística y servicio al cliente; vivir cerca del lugar de trabajo
responsabilidades: coordinar inventarios, programas de servicios, órdenes de compra y entregas; seguimiento a kpi; planear servicios para terminales; asegurar logística ferroviaria; comunicarse con clientes y equipos; emitir reportes; gestionar pedidos y tiempos; mantener comunicación proactiva con clientes
compensación: 21,000 mxn brutos/mes; prestaciones de ley; contrato directo
horario: l-v 9am-6pm; sáb 9am-1pm (home office)
shipper / oportunidad de shipper
objetivo: ser contacto principal postventa para gestionar expectativas y fidelizar clientes. Necesita documentación y procesos de ventas, contacto con equipo comercial para información del cliente.
sobre rh shipping: misión en soluciones de transporte; valores de alineación, disciplina, innovación, responsabilidad, orientación a resultados y transparencia.
competencias: habilidades de comunicación, orientación a resultados, gestión de relaciones, resolución de problemas, conocimientos logísticos y manejo de incoterms; inglés intermedio
educación: licenciatura en negocios internacionales o afín; 2 años de experiencia en customer service en freight forwarding (deseable)
beneficios: seguro médico, fondo de ahorro, vales, etc.
customer service representative - uline (mexicali)
ubicación: mexicali, bc; horario: lunes a viernes 11:30 am – 9 pm
requisitos: educación secundaria; 2+ años de experiencia en servicio al cliente (bachelor deseable); bilingüe inglés/español 100% escrito y hablado
funciones: gestionar pedidos y consultas, resolver problemas, guiar clientes, conocimiento de productos, precio y disponibilidad, retroalimentación a ventas/producto
beneficios: seguro médico, fondo de ahorro, bonos, vacaciones, ayuda educativa, entorno de trabajo positivo
notas: requisitos de eeo/aa, políticas de ambiente de trabajo, y otras ofertas de empleo disponibles
#j-18808-ljbffr