Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de planes de remediación - ciber risk

Xico, Ver
Gsb
Publicada el 28 junio
Descripción

*requisitos*
- *experiência*:de 3 a 5 años.
- *escolaridad*: ing.
en computación, sistemas, telecomunicaciones o a fin.
experiência en ciberseguridad y cumplimiento regulatorio.
- *conocimientos*:gestión del riesgo, gestión del riesgo de terceros.
estar familiarizado con los estándares de seguridad de la información.
- *inglés avanzado indispensable *(se harán evaluaciones)

*actividades principales*:

- el equipo de assessments y operaciones es el responsable de la validación de riesgos inherentes/materialidad de los servicios prestados por los proveedores del grupo santander, así como de la evaluación y mitigación del riesgo de dichos servicios como analista iii, se desempeñará como experto en la materia y se asociará con las distintas áreas (líneas de negocio, riesgos, gestión integral del gasto) para identificar y evaluar los riesgos de los servicios relevantes creados realizando una revisión completa y concienzuda sobre las características descritas en los mismos.
- realizar una evaluación detallada sobre los engagement requests aportados por los usuarios de acuerdo con la metodología corporativa.
- desarrollar y mantener una comunicación fluida con las líneas de negocio del banco santander, las funciones especializadas y los distintos miembros del equipo de tprm con el fin de garantizar que todas las partes comprendan los servicios, el proceso de evaluación y los riesgos identificados como resultado de los engagement requests creados.
- participación en reuniones semanales dando cumplido grado de avance al equipo de tprm del banco santander, identificando en tiempo y forma los posibles puntos bloqueantes.
asimismo, asistir a otras áreas de aquanima en el proceso de identificación de servicios de riesgo cuando así se requiriera.
- comprender y ejecutar la estrategia diseñada por el gerente y participar proactivamente en la redirección de esta según sea necesario.
- comprender los requisitos mínimos de servicio definidos por la línea de negocio.
- calcular reportes y métricas sobre el grado de avance.
- identificar y apoyar en la resolución de posibles obstáculos o complicaciones en la ejecución del proceso.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
esquema: híbrido casa y oficina

zona: santa fé, transporte saliendo de diferentes puntos de la cd.
prestaciones superiores.
sueldo a negociar.
postúlate por este medio y comparte tu cv

tipo de puesto: tiempo completo

idioma:

- inglés avanzado (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Coordinador de planes de remediación - ciber risk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar