Trabaja en un ambiente dinámico como ejecutivo de atención al cliente, ofreciendo servicios financieros a los clientes y asesorándolos sobre nuestros productos y servicios.
responsabilidades del cargo
* orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con bbva desde sus dispositivos móviles.
* asesorar a los clientes sobre los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.
* promocionar y colocar productos financieros.
* seguir y contactar a la cartera de clientes (modelo formativo).
requisitos del cargo
* licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (estudio concluido).
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y gusto por las ventas.
* manejo de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías.
* disponibilidad de horario.
* interés por hacer carrera bancaria.
beneficios del cargo
* 60 días de aguinaldo.
* 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
* póliza de gastos médicos mayores, campañas de salud y seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.
* plan formativo y carrera (universidad bbva, centro de idiomas, cursos online).
* plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.
* actividades culturales, deportivas, convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.
* contratación de productos bbva (beneficio empleado/a bbva).
otros beneficios
* en bbva creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea tu origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.