Importante call center, esta en busqueda de un coordinador de cobranza.
*objetivo de puesto*
administrar, operar y desarrollar el área de contact center y posicionarla como el centro de operaciones estratégico, así como identificar las áreas de oportunidad para la mejora continua y operativa de la compañía, asegurando un nível de servicio de excelencia a los clientes.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en administración de empresas / comunicación / marketing o afín
- experiência mínima de 3 años como coordinador (a) de call center
- conocer el desarrollo, operación y supervisión de contact center
- supervisión de calidad
- capacitación de ejecutivos de contact center
- retroalimentación a los ejecutivos de contact center
- creación de campañas de outbound de ventas
- creación de script
*funciones*:
- operar y supervisar contact center
- reportar indicadores de gestión de todas las campañas (inbound y outbound)
- supervisar la calidad en las llamadas y mensajería instantánea
- establecer con el área de capacitación los skills necesarios para el staff operativo de ejecutivos de contact center
- retroalimentar a los ejecutivos de contact center
- crear de script
- garantizar el cumplimiento de las metas, sin descuidar la calidad del servicio
*ofrecemos*:
- sueldo $23.000 netos
- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss)
*horarios*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
Interesados, favor de mandar su cv
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo