Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center

Azcapotzalco, D.F.
SIGA COBRANZA SA DE CV
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Importante call center, esta en busqueda de un coordinador de cobranza.

*objetivo de puesto*

administrar, operar y desarrollar el área de contact center y posicionarla como el centro de operaciones estratégico, así como identificar las áreas de oportunidad para la mejora continua y operativa de la compañía, asegurando un nível de servicio de excelencia a los clientes.

*requisitos*:

- escolaridad: lic. en administración de empresas / comunicación / marketing o afín
- experiência mínima de 3 años como coordinador (a) de call center
- conocer el desarrollo, operación y supervisión de contact center
- supervisión de calidad
- capacitación de ejecutivos de contact center
- retroalimentación a los ejecutivos de contact center
- creación de campañas de outbound de ventas
- creación de script

*funciones*:

- operar y supervisar contact center
- reportar indicadores de gestión de todas las campañas (inbound y outbound)
- supervisar la calidad en las llamadas y mensajería instantánea
- establecer con el área de capacitación los skills necesarios para el staff operativo de ejecutivos de contact center
- retroalimentar a los ejecutivos de contact center
- crear de script
- garantizar el cumplimiento de las metas, sin descuidar la calidad del servicio

*ofrecemos*:

- sueldo $23.000 netos
- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss)

*horarios*:

- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.

Interesados, favor de mandar su cv

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

prestaciones:

- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Cuauhtémoc, D.F.
Integral Group Solucion
Supervisor del centro de llamada
De USD 33,000 a USD 72,000 al año
Oferta similar
Coordinador de call center
Miguel Hidalgo, D.F.
Tres R
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center
Cuauhtémoc, D.F.
Nexus Group
Supervisor del centro de llamada
De USD 108,000 a USD 162,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Azcapotzalco, D.F.
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Azcapotzalco, D.F. > Coordinador de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar