*nh hotel group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. *
*misión del cargo*:
como mesero, será responsable de tomar pedidos y entregar alimentos y bebidas a nuestros clientes, brindando una excelente experiência general para los huéspedes.
*experiencia*:
- escolaridad básica
- preferentemente experiência mínima de 6 meses desarrollando funciones similares.
- fluidez en el idioma español y se valorara conocimientos básicos de inglés.
- orientado al cliente
- habilidades organizativas
- flexible y confiable
- orientado al detalle
- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
*responsabilidades*:
sus tareas y responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a:
- brindar un excelente servicio al cliente que promueva su satisfacción.
- dar la bienvenida y reconocer a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la empresa.
- mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estadía, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, coffee breaks, etc.).
- demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
- conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
- revisar los especiales del día y los cambios en el menú con el equipo de f&b correspondiente.
- gestionar reservas en restaurantes.
- comunicarse de manera efectiva con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos sean precisos y se entreguen con prontitud.
- realizar el montaje y limpieza de las mesas del restaurante y salas de reuniones según se requiera.
- cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la configuración de productos, calidad y servicio de acuerdo a los estándares de la marca.
- entregar cheques y cobrar facturas de los huéspedes, utilizando el sistema de punto de venta, manejo de dinero, procesamiento de tarjetas de crédito y débito.
- identificar oportunidades para incrementar los ingresos del departamento de f&b mediante upselling.
- asegúrese de que todos los puntos de venta de alimentos y bebidas estén limpios, ordenados y listos para recibir invitados
- siga todas las reglas/reglamentos relevantes del departamento de salud y todas las pautas de servicio al cliente.
*habilidades*:
- enfoque de servicio al cliente
- habilidades de escucha activa y comunicación efectiva
- centrarse en los detalles
- orientado a ventas
*ofrecemos*:
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- uniforme
- comedor de colaboradores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $5,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
es obligatorio en todos nuestros hoteles seguir los lineamientos y protocolos de seguridad e higiene como parte de nuestro programa "feel safe at nh".