Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador operativo

Tijuana, B.C.
Vallen-Proveedora
Publicada el 13 junio
Descripción

*objetivo*:
mantener un alto grado de confiabilidad del inventario así como garantizar la entrega oportuna de los productos requeridos por el cliente interno y externo, evitando antigüedad y sobre inventario al capital de trabajo en este caso inventario, medible a través de los siguientes indicadores.
exactitud de inventario cantidad y monto, indicador de servicio otif, presentación mensual de 5s, antigüedad y rotación, así como la medición y desempeño de líneas operadas en las diferentes arreas de los almacenes y sus entregas.
*actividades y responsabilidades*:

- mantener actualizado el inventario.
- controlar los materiales que ingresan al almacén.
- coordinar y realizar la toma de inventarios físicos en sitios y alianzas, anuales y aleatorios
- garantizar que los materiales almacenados se encuentran en óptimas condiciones para su uso.
- garantizar el registro oportuno de los materiales en el sistema.
- supervisar que los productos sean almacenados adecuadamente.
- vigilar que el almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos
- definir y establecer el lay-out de almacén que eficiente la operación del almacén.
- asegurar la entrega oportuna de los materiales a los clientes internos.
- vigilar las operaciones de producción y surtido de los pedidos de los clientes.
- vigilar el desempeño del personal a su cargo
- vigilar el cumplimiento de las políticas y objetivos de su área
- generar reportes relacionados con el proceso a su cargo
- asegurar la seguridad e integridad del personal (uso de equipo obligatorio)
- capacitar al personal para el uso de lectores o nuevos módulos desarrollados en sistema.
- apoyo en la operación con los procesos del sitio
- revisión de procesos sin concluir afectación, tales como, traspasos, ajustes, pedidos, artículos en negativo y artículos sin ubicación.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrada en el sgi.
- asegurar la entrega en tiempo y forma de los materiales a los clientes internos y externos
- cualquier otra actividad que se le requiera y vaya en función de su puesto o departamento
- cumplir con el código de ética, programa de compliance de la empresa y del grupo

experiência requerida

*experiencia*:
2 años en puesto similar, manejo de almacenes, administración de inventarios, control de entradas, salidas, resguardo y surtido de materiales, control de gastos, lay out de almacenes, manejo de personal, coordinación de despachos al cliente, administración de personal, servicio al cliente, realización de inventarios, generación de reportes e indicadores del área.
*conocimientos*:
1.
administración de inventarios / almacenes
2.
administración de abastecimientos
3.
materiales mro
4.
análisis de causa raíz

*educación*:
licenciatura.
ubicación del trabajo

tijuana, baja california, méxico

tipo de puesto

jornada completa/normal

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de inventarios
Tijuana, B.C.
Vallen-Proveedora
Oferta similar
Auxiliar de tienda
Tijuana, B.C.
Vallen-Proveedora
Ofertas similares
Empleo Vallen-Proveedora
Empleo Vallen-Proveedora en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Coordinador operativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar