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Gerente de almacenes

Monterrey, N.L.
beBeeGerente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del cargo

el gerente de almacenes es responsable de administrar los recursos humanos y equipos para asegurar el buen funcionamiento de los almacenes. Este profesional debe cumplir con estándares de calidad y seguridad, incluyendo la inocuidad y calidad de productos. Además, debe desarrollar y entrenar al personal para mejorar su desempeño.


habilidades y conocimientos requeridos

* manejo de personal: capacidades para gestionar y motivar a un equipo de trabajo eficazmente.
* sap: conocimientos en sistemas de gestión de almacenamiento y procesamiento de pedidos.
* office: habilidades básicas en herramientas de oficina como hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico.
* conocimientos de vims: familiaridad con sistemas de seguimiento y control de inventario.
* inglés (90% hablado y escrito): fluidez en la comunicación escrita y verbal en inglés.
* calidad (be food safety): conocimientos sobre prácticas seguras de producción y manipulación de alimentos.
* buenas prácticas de manufactura: aplicación de métodos efectivos para garantizar la calidad de productos.
* alergenos: conocimientos sobre identificación, manejo y eliminación de alérgenos en productos alimenticios.
* microbiología: comprensión de principios microbiológicos aplicados a la industria alimentaria.
* sqf 8.0: certificación en sistema de gestión de seguridad de alimentos.
* pcqi: capacitación en programas de certificación de seguridad de alimentos.
* food defense: medidas para proteger la cadena de suministro contra amenazas potenciales.
* quejas de consumidor y tendencias de calidad: análisis y respuesta a quejas de clientes, así como identificación de tendencias en la calidad de productos.
* manejo de plagas: técnicas para controlar e eliminar plagas en áreas de almacenamiento.
* mantenimiento: responsabilidad por mantener infraestructura y equipos en condiciones óptimas.


competencias deseables

* establecimiento de prioridades: capacidad para priorizar tareas y objetivos según necesidades y metas organizacionales.
* habilidades de mando: liderazgo efectivo que inspira y motiva a equipos de trabajo.
* desarrollo de subordinados: compromiso con el crecimiento y desarrollo de empleados.
* creación de equipos efectivos: habilidades para construir y mantener relaciones positivas entre miembros del equipo.
* administración y medición del trabajo: herramientas y técnicas para monitorear y evaluar rendimiento laboral.

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