Responsabilidades
- centralizar el tracking digital, el análisis y la calidad de los datos
- implementar y administrar plataformas de análisis ( google tag manager, google analytics).
- gestionar presupuestos y alcances de los proyectos
- desarrollar y mantener procesos para la solicitud/aprobación y gestión de etiquetas.
- diagnosticar e identificar problemas con las configuraciones y etiquetas de la plataforma
- colaboración con las diferentes áreas de la compañía para asegurar la correcta implementación de la estrategia de comercio electrónico.
- trabajar con los desarrolladores para la gestión de proyectos e implementación de los requisitos de los clientes; así como para definir las funciones de desarrollo que deben ejecutarse.
- proporcionar estatus de los proyectos directamente con el cliente.
*requisitos*:
- 2 años de experiência en el puesto
- ing. en computación, informática
- dominio de google analytics y tag manager
- manejo de algún dmp (data management platform)
- conocimiento deseable en metodologías ágiles
- conocimiento deseable en desarrollo: html, css, javascript
- excelente comunicación y atención al cliente
- inglés: intermedio
ofrecemos
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- home office 90% - 10% oficina (benito juárez, cdmx)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- trabajar desde casa
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
experiência:
- google analytics: 2 años (deseable)
- agencia de marketing digital: 2 años (deseable)