RESPONSABILIDADES
Centralizar el tracking digital, el análisis y la calidad de los datos
Implementar y administrar plataformas de análisis ( Google Tag Manager, Google Analytics).
Gestionar presupuestos y alcances de los proyectos
Desarrollar y mantener procesos para la solicitud/aprobación y gestión de etiquetas.
Diagnosticar e identificar problemas con las configuraciones y etiquetas de la plataforma
Colaboración con las diferentes áreas de la compañía para asegurar la correcta implementación de la estrategia de comercio electrónico.
Trabajar con los desarrolladores para la gestión de proyectos e implementación de los requisitos de los clientes; así como para definir las funciones de desarrollo que deben ejecutarse.
Proporcionar estatus de los proyectos directamente con el cliente.
Requisitos:
2 años de experiência en el puesto
Ing. en computación, informática
Dominio de Google Analytics y Tag Manager
Manejo de algún DMP (Data Management Platform)
Conocimiento deseable en metodologías ágiles
Conocimiento deseable en desarrollo: HTML, CSS, JavaScript
Excelente comunicación y atención al cliente
Inglés: Intermedio
OFRECEMOS
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Home Office 90% - 10% Oficina (Benito Juárez, CDMX)
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Incentivos:
Aumentos salariales
Días por enfermedad
Opción a contrato fijo
Programa de referidos
Trabajar desde casa
Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
Turno de 8 horas
Pago complementario:
Bono de productividad
Experiência:
Google Analytics: 2 años (Deseable)
Agencia de Marketing Digital: 2 años (Deseable)