*_area: hi-tech _*
*_turno adiministrativo (lunes a viernes)_*
*_ vigencia de aplicación: 9/marzo_*
*_ escolaridad:_* carrera tecnica /profesional (plus)
*_ propósito:_*
bajo supervisión indirecta, realiza labores administrativas variadas siguiendo instrucciones y procedimientos sencillos como control de inventario de partes, control de activos fijos y de papelería; dar soporte al departamento en documentos que se requieran.
*responsabilidades y expectativas del puesto*:
- mantener control adecuado de los documentos que se generan en el departamento.
- llevar un control de inventario de activos (entradas y salidas), así como hacer reportes mensuales sobre movimientos internos y externos.
- transcribir y distribuir todo tipo de documentación que se requiera como reportes, cartas etc.
- colaborar con el personal del departamento en cualquier aspecto administrativo que se necesite.
- elaborar procedimientos, formas e instrucciones de trabajo relacionados con el departamento de iso-13485.
- llevar control de entradas y salidas de los productos y desechos químicos que se almacenan en el cuarto de químicos.
- llevar control de los archivos del departamento.
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad (iso-13485, fda/gmp), de acuerdo a políticas y procedimientos ya establecidos.