Eficasia contact center*empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica*busca*:*analista de soporte técnico / service desk*horario:lunes a domingo (2 días de descanso rolado), 9 horas diarias, con disponibilidad de rolar turnos 24 horaszona: oficinas centrales imss en reforma (toledo #21, col. Juárez, cdmx)actividades:- mesa de servicio (service desk), creación de tickets de fallas y solicitudes tecnológicas de todas las instalaciones imss a nível nacional.requisitos indispensables:- ingeniería o licenciatura de al menos 50% de avance de créditos comprobable con documento oficial (sello y firma)- experiência reciente en service desk / soporte técnico (seguimiento de tickets)- experiência en call centerofrecemos:- sueldo base mensual $9,000- bonos de productividad $1000- pestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)- vales de despensa- pagos quincenales con banco de su preferencia*interesados postularse por este medio o asistir 4 o 7 de marzo en calle moras #313, col. del valle, benito juárez en un horario libre de llegada de 9:00 am a 5:00 pm con lic.
liliana esperón.
mayor información al*vía whats app.