Vacante para la empresa administradora de cartera en tlalnepantla de baz, estado de méxico ejecutivo de reclutamiento y selección empresa líder en méxico en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado. requisitos del puesto: licenciatura trunca o concluida psicología, pedagogía o a fines.experiencia reclutamiento y selección de personal operativo, administrativo.experiencia en la difusión de vacantes para la atracción de candidatos. responsabilidades del puesto: difusión de vacantes para la atracción y selección de candidatos.control y seguimiento de los candidatos citados y entrevistados.entrevistas por competencias.acompañamiento al candidato en gestión de entrega de documentos para firma de contrato e incorporación a capacitación.manejo de indicadores de productividad y cobertura de vacantes. Prestaciones y beneficios adicionales prestaciones de ley.bono de productividadapoyo de alimentos $1,440.00 mensuales ¡únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa reconocida en el sector por su compromiso con la calidad y el crecimiento profesional! nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: bancaria habilidades: entrevista por competenciascomunicaciónanalisis esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: