*responsable de comprar *equipo, herramientas y servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de los proyectos en construcción.
*elaboración de contratos* de servicios realizando compras de equipos, consumibles, materiales, inventariables y servicios.
la responsabilidad incluye la búsqueda y desarrollo de proveedores, coordinar y planear la logística, evaluar proveedores y realizar la compra y/o contratos.
*requisitos*:
- ingeniero civil o licenciado en arquitectura
- inglés intermedio.
- experiência mínima de 5 años en área de compras.
- experiência utilizando vs control, google drive.
- experiência en proyectos de construcción vivienda horizontal y vertical.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $18,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial