Descripción y detalle de las actividades
- seguimiento al comedor, entrega de uniformes, equipo de protección ,archivo, servicio, etc.
- coordina, ejecuta y apoya en las actividades y responsabilidades generales de recursos humanos, realizando actividades diarias, manteniendo estrecha comunicación con los departamentos.
captura de información en base de datos (sistema tress), generación de reportes
- servicio a personal de la empresa.
- generación y control de documentación, excelente manejo de información confidencial.
- coordinación de eventos.
experiência y requisitos
- 1 a 2 años de experiência en puesto similar.
- experiência en uso de sistema tress.
- experiência en implementar reglamento interior de trabajo.
requisitos: - excelente comunicación, orientado a resultados y al servicio del personal.
- alta capacidad para relacionarse a todos los níveles.
- excelente trabajo en equipo.
- análisis de información.
- disponibilidad de horario.
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no