Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado caja principal santa fe cuajimalpa de morelos

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
El Palacio De Hierro
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Vacante para la empresa El Palacio de Hierro en Santa Fe -Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México:
Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Generalista de Finanzas en caja principal de tienda, donde serás responsable de participar activamente en los procesos de auditoría de ventas, devoluciones, pagos y faltantes de vendedores, y control de los valores en caja, ejecutando éstos con base a los procedimientos de la compañía, y con ello asegurar la integridad de la información financiera y el servicio a las áreas de negocio que corresponde.

Requisitos:
Bachillerato concluido
Mínimo 1 año de experiência en caja principal
Disponibilidad de horario y para rolar turnos

Funciones:
Concentrar, clasificar, ordenar y archivar los documentos físicos emitidos desde la POS ( vouchers, devoluciones, pagos y nulos), cotejando contra los reportes generados en los sistemas, y con ello minimizar los riesgos por contra cargos de las instituciones bancarias, así como fraudes por devoluciones o anulaciones ficticias.
Procesar a través del sistema Faltantes y Sobrantes (FyS) y publicar en los espacios establecidos, para seguimiento del Ejecutivo de servicio, brindando la atención a aclaraciones y notificación de incidencias para la aplicación de sanciones con base en el procedimiento.
Recibir, capturar y entregar los depósitos de los ingresos recibidos por venta u otros conceptos, al traslado de valores, con la finalidad de asegurar los montos en las cuentas bancarias de la compañía para su inversión y pagos.
Verificar que los montos recibidos por concepto de morralla sean correctos (conteo del dinero) y en caso de diferencias, informar para la gestión de recuperación con el banco, asegurando la disponibilidad de efectivo para abastecer de "cambio" a las áreas de tienda que lo requiera, así como los pagos por conceptos varios (reembolso de gastos, pago de incentivos, devoluciones, entre otros).

Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados

Nível de educación deseada:
Media Superior

Nível de experiência deseada:
Nível Experto

Función departamental:
Contabilidad / Finanzas

Industria:
Depósito y Almacenaje

Habilidades:
finanzas
caja principal
manejo de valores
arqueo
cierre de caja

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente / a compras restaurantes
Miguel Hidalgo, D.F.
El Palacio De Hierro
Gestor de compras
Oferta similar
Auxiliar de mantenimiento general
Naucalpan de Juárez, Méx
El Palacio De Hierro
Mantenimiento
Oferta similar
Auxiliar de atencion a clientes
Miguel Hidalgo, D.F.
El Palacio De Hierro
Ofertas similares
Empleo El Palacio De Hierro
Empleo El Palacio De Hierro en Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Encargado Caja Principal Santa Fe Cuajimalpa De Morelos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar