Ejecutivo/a de atención a clientes – openbank (grupo santander)
¡forma parte del banco 100% digital de grupo santander!
buscamos personas con experiencia en atención al cliente y en el sector bancario o financiero.
responsabilidades:
1. resolver dudas sobre productos bancarios: cuentas, tarjetas, transferencias, cargos, etc.
2. dar seguimiento a solicitudes: activación de cuentas, bloqueos, aclaraciones.
3. asesorar al cliente en el uso de la app y la banca en línea.
4. seguir protocolos de seguridad y normativas financieras.
ofrecemos:
* descanso rotativo entre semana
* sueldo y beneficios:
* 10% de bono mensual adicional (por métricas)
* prestaciones de ley desde el primer día: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones
* capacitación pagada y contratación inmediata
requisitos:
* edad: 18 a 45 años
* mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes (call center)
* deseable experiencia en el sector financiero o bancario
ubicación:
a 15 min del metro ciudad deportiva y a 10 min del metrobús iztacalco.
postúlate por este medio o envía whatsapp al 5539013411 con lic. Jenifer manjarrez.
¡postúlate y sé parte del futuro de la banca digital!
habilidades deseables:
* facilidad de palabra
* escucha activa
* buena actitud
sobre konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, con más de 19 años en méxico y más de 6,000 colaboradores. Ofrecemos campañas de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Únete a nuestra familia konecta, donde buscamos brindar un servicio de excelencia y contar con el mejor talento. Somos más que un centro de contacto.
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