Overview
Trabaja de Lunes a Viernes - IMPULSE TELECOM QUERÉTARO
Trabaja en Call Center para los mejores Bancos de México. Horario: Lunes a Jueves de 9:00 am - 7:00 pm y Viernes de 9:00 am - 5:00 pm. El trabajo consiste en ofertar productos financieros como tarjetas de crédito y/o seguros para diversas instituciones bancarias. Tu rol principal será gestionar las llamadas entrantes y salientes, proporcionando información precisa y resolviendo consultas de nuestros clientes.
Responsibilities
- Mantener un alto nivel de atención al detalle y asegurar que cada interacción sea satisfactoria y profesional.
- Gestionar quejas, resolver problemas y recopilar datos relevantes para mejorar nuestros servicios.
- Contar con una excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, y trabajar bajo presión sin perder la calma.
- Proactividad y enfoque orientado al servicio al cliente.
- Trabajar en equipo y adaptarse rápidamente a los cambios.
- Experiencia previa en banca o atención al cliente es un plus, pero no imprescindible.
Qualifications
- Actitud positiva y pasión por ayudar a los demás.
- Habilidad para comunicarse claramente y mantener la profesionalidad en las llamadas.
Benefits
- Contrato directo con la empresa.
- Caja de Ahorro
- Prestaciones de Ley
- Descansos fines de semana y días festivos
- Comedor y cafetería
- Zona de juegos
- Desarrollo profesional: becas del 30% hasta 60%
- Crecimiento laboral
- Seguro de vida
- Servicio médico
Job Details
- Seniority level: Entry level
- Employment type: Full-time
- Job function: Other
- Industries: Telecommunications
#J-18808-Ljbffr