*en kfc estamos creciendo y queremos invitarte a ser el siguiente líder de nuestra unidad nos encontramos en búsqueda de gerentes y subgerentes de unidad para la zona de perisur,y ajusco* *requisitos*: - escolaridad: licenciatura concluido.
- experiência indispensable: 2 años como gerente y/o subgerente de restaurante de comida rápida, restaurante, cafeterías o afín.
- habilidades: adaptabilidad, organización, pro-actividad, formador de equipos de trabajo, comunicación, aprendizaje continuo, gestión de indicadores, manejo de la ambigüedad.
- conocimientos: manejo de inventarios, manejo de indicadores de ventas, manejo de equipos de trabajo (mínimo 20 personas), supervisor de procesos y métricas de desempeño, orientación a resultados y servicio al cliente, administración de recursos materiales y humanos.
actividades: - administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera, comercial, estándares de servicio, políticas y calidad que rigen a la marca; asegurando la correcta ejecución de procesos y procedimientos mediante el control de turno para cumplir los estándares operativos y alcanzar la meta de ventas establecidas.
ofrecemos: - sueldo base mensual - prestaciones superiores a la ley - bonos por alcance a ventas - capacitación constante - crecimiento y plan de carrera
#j-*-ljbffr