Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico ¡únete a nuestro equipo como supervisora(or) de operaciones en call center!
* tienes experiencia liderando equipos y te apasiona brindar un excelente servicio?
* qué harás en este puesto?
supervisar y guiar al equipo asignado de agentes telefónicos. Asegurar la calidad en la atención al cliente y el cumplimiento de los objetivos del servicio. Ser un referente positivo y estratégico en la gestión del producto o servicio de nuestros clientes. Horario de trabajo lunes a viernes: 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado o domingo: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 1 día de descanso rolado en fin de semana. interesados enviar cv al: 55 --- 80 --- 71 --- 51 --- 18 ---y/o bien presentarse directamente en: av. Barranca del muerto 212, col. Guadalupe inn, alvaro obregon (torre diamanate) con alberto trejo eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: