Experiência en autoservicio, tienda de conveniencia como jefe, lider, sub gerente o gerente
productividad de clientes: cumplir con los objetivos de venta, prospección y desarrollo diario de clientes, gestionar estrategias comerciales designadas de acuerdo a plan comercial.
logística y distribución: gestionar las compras y recibos de mercancías generales.
gestionar las salidas por concepto de traspasos de mercancías al resto de la unidad de negocio.
cuentas por cobrar.
-ser vinculo de comunicación para aclaraciones en facturación y cuentas por cobrar.
gestión del talento.
-organizar, asignar, supervisar y evaluar funciones de productividad en base a cuadro de responsabilidades, productividad en ventas, administración, control interno y eficiencia operativa de acuerdo a planificador semanal.
relaciones públicas.
-actuar como vínculo entre la empresa y cliente para atender necesidades que este requiera, siendo embajador de la marca.
administración y control interno.
-llevar a cabo la administración general, control interno y rendición de cuentas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $20,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de personal: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial