Consultora en atracción de talento | especialista en reclutamiento bancario | regional sureste rrhh | conectando talento con oportunidadesquintana…
acerca de la empresa
santander es una reconocida institución financiera con más de 160 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por brindar un ambiente laboral inclusivo y de crecimiento profesional para nuestros colaboradores. Ofrecemos oportunidades de desarrollo y beneficios exclusivos para nuestro equipo.
requisitos del puesto
experiencia en ventas de productos financieros
atención a cartera de clientes pymes
responsabilidades del puesto
* identificar oportunidades de venta y prospectar clientes potenciales.
* gestionar la cartera de clientes asignada.
* asesorar a los clientes en productos financieros y resolver sus dudas.
* cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
* crecer y vincular la cartera de sus clientes a través de la gestión de productos de valor: créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.).
* gestionar la cartera actual de captación de sus clientes (variaciones y vencimientos) así como enfocarse en la atracción de mayores volúmenes de captación y clientes nuevos.
* planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.
* ejecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
* brindar una atención diferenciada en sucursal a los clientes select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones.
prestaciones y beneficios adicionales
* capacitación constante.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* programas de bienestar para los empleados.
* descuentos en productos y servicios de la empresa.
#j-18808-ljbffr