Descripción del empleo
¿quiénes somos?
los de idea somos una agencia creativa, utilizamos metodologías ágiles de gestión de proyectos, trabajamos con base en procesos establecidos y controles de calidad.
en idea creamos soluciones gráficas, de comunicación y de marketing.
posicionamos y promocionamos marcas en medios tradicionales y digitales, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio.
únete a idea como tráfico jr (ejecutivo de cuenta).
en idea buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.
el departamento de tráfico de idea está buscando candidatos altamente creativos y motivados para unirse a nuestro equipo multidisciplinario, que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo: coordinar y administrar proyectos creativos. Controlar la programación, ejecución y terminación de todos los proyectos de clientes de la agencia.
tus principales tareas serán:
* conocer sus cuentas asignadas, contactos, proyectos, status diario, assets, lineamientos, así como el negocio y competencia de cada una de ellas.
* atender llamadas de los clientes y dar solución a solicitudes junto con foco cuenta y director de arte.
* enviar reportes y estatus de proyectos a los clientes.
* realizar cotización de proyectos.
* análizar el brief de cada proyecto junto con foco cuenta.
* definir la nomenclatura completa y generar la orden de trabajo en el sistema.
* programar actividades al equipo creativo conforme a tiempos de entrega solicitados. Y controlar la entrega puntual.
* monitoreo y control de status de cada odt, así como comentarios en review.
* monitorear horas ejecutadas de los proyectos.
* elaborar presupuestos acertados con base en la lista de precios y por tipo de proyecto.
* análizar proyectos excedidos en horas asignadas y comunicar las razones a finanzas.
* revisión de saldos y control de presupuestos para revisiones con finanzas.
requisitos
* estudios universitarios concluidos (comprobables) en las siguientes carreras: lic. Relaciones publicas o carreras afines económico- administrativos, lic en diseño gráfico o afines.
* excelentes habilidades de comunicación.
* inglés básico.
* 1 año de experiencia en puesto similar.
conocimientos:
* análisis e interpretación de información.
* elaboración y administración de presupuestos.
* análisis de problemas y toma de decisiones.
* atención al cliente interno y exteno, así como, proovedores.
* habilidad de negociación.
* orden y atención al detalle.
* conocimientos básicos de procesos de producción gráfica impresa y digital.
competencias
* habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.
* administración estratégica de proyectos.
* habilidades para tener un excelente manejo del tiempo y buen desenvolvimiento en un ambiente acelerado.
* actitud positiva y proactiva integrada al ambiente colaborativo de la agencia.
* habilidades para negociar términos y condiciones con clientes y proveedores.
* capacidad para cerrar acuerdos que beneficien a ambas partes.
* enfoque en entender y satisfacer las necesidades del cliente.
* capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva tanto oralmente como por escrito.
* atención al detalle.
* deseable conocimiento en metodologías ágiles para manejo de proyectos (scrum).
beneficios
* modelo híbrido: presencial + home office
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones a partir del primer año
* días de descanso adicionales a vacaciones
* horas libres para asuntos personales a partir del primer año
* reembolso mensual por concepto de gasolina o transporte
* plan de beneficios creciente por antigüedad: gasolina, transporte, ropa, gastos médicos, seguro y mantenimiento de automóvil y becas educativas.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $8,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01020, guadalupe inn, cdmx