ACTIVIDADES
• Implementar planes de acción, controlar y verificar el cumplimiento objetivos, identificar e informar necesidades, generar propuestas de valor, seguimiento y evaluación de KPIs, brindar soporte técnico, organizar labores administrativas y de gestión.
• Reporte Incidencias, mantenimiento, necesidades, inventarios de Equipo Médico.
• Recepción de materiales, inventario y auditoria de insumos.
• Elevar la competencia, profesionalismo y compromiso del personal, capacitación y evaluación de desempeño de los colaboradores, validar nomina, incapacidades, salud ocupacional, selección personalEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés
- Edad: entre 26 y 99 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Enseñanza, Innovación, Planificación, Resolución de problemas, Gestión de personal, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si