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*empresa global health*somos un grupo diverso de empresas de atención médica transfronterizas que abarcan todo el mundo.
operamos cinco divisiones separadas que brindan soluciones integrales de atención médica a una gran variedad de clientes, incluidos aseguradores, farmacias, hospitales, clínicas, empresas de asistencia, empresas de contención de costos, administradores externos y corporaciones públicas y privadas.¿quieres formar parte de nuestro equipo?Solicitamos:- *tramitador de siniestros *_- horario méxico 8:00am-5:00pm o 7:00am-4:00pm- ubicación: cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico- sueldo rango de $25,000 mensuales libres.- prestaciones de ley- vales de despensa- fondo de ahorro- aguinaldo de 30 días- seguro de gastos médicos mayores*requisitos*:- licenciatura- bilingüe inglés y español con capacidad para escribir, leer y redactar correspondencia en ambos idiomas- dominio de ms outlook, excel a nível intermedio y word avanzado.- conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común en el ámbito de los seguros.- 2 años en el ámbito de los seguros, preferiblemente en reclamaciones y control de calidad.
*actividades*:- encargado de tramitar siniestros (nacionales e internacionales) mediante la adjudicación de pagos directos y reembolsos con un alto nível de productividad y precisión.- revisar el formulario de reclamación y documentos para asegurarse de que las notas, cartas y facturas del proveedor sean pertinentes a la reclamación y correspondan al paciente correcto.- revisar la póliza para verificar notas, y comentarios sobre preautorizaciones exclusiones, limitaciones, condiciones preexistentes o incremento de deducibles para condiciones médicas específicas.- identificar si la fecha de servicio está dentro del periodo de elegibilidad de la póliza, verificar el tipo de servicio proporcionado según códigos de diagnóstico y determinar si los servicios proporcionados son compensables según las provisiones de la póliza.- determinar si las reclamaciones presentadas están sujetas a coordinación de beneficios de otras coberturas de seguro.- ayudar al representante del equipo de atención al cliente con preguntas y problemas relacionados con reclamaciones, procedimientos del departamento y de la empresa.- colaborar con el equipo de atención al cliente en la resolución de reclamaciones escaladas y quejas.- investigar y dar seguimiento a reclamaciones atípicas- revisar las explicaciones de beneficios (eob) para asegurarse de que todos los comentarios/observaciones sean específicos para él caso.- aplicar tasas usuales, razonables y acostumbradas de acuerdo a las guías y provisiones de la póliza.- reprocesar reclamaciones dentro de los plazos establecidos.- asegurar que se cumplan los níveles de productividad y calidad establecidos por la empresa.- calcular descuentos y saber utilizar la tasa de cambio/monedas.- consultar con el personal médico si es necesario para procesar adecuadamente la reclamación