Acerca del puesto: customer service representative
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nombre del puesto: customer service representative
ubicación: polanco, miguel hidalgo, cdmx
tipo de contrato: proyecto
responsabilidades:
* coordinar transacciones en jde con equipos multidisciplinarios y gestionar la logística de pedidos.
* colaborar en proyectos que mejoren costos y procesos en la cadena de suministro.
* brindar soporte para cumplir con los requisitos de calidad.
* garantizar facturación sin errores y reducir notas de crédito por incidencias.
* asesorar telefónicamente a pacientes y clientes, brindando soluciones efectivas.
* asistir técnicamente en el uso de equipos médicos para terapias y funcionamiento.
* documentar quejas y eventos críticos en plataformas tecnológicas, asegurando trazabilidad.
* escalar oportunamente inconformidades de servicio, producto o eventos críticos.
* gestionar reemplazos de equipos garantizando entregas oportunas.
* impulsar proyectos de valor relacionados con la logística inversa y satisfacción del cliente.
* aplicar encuestas de satisfacción a pacientes y clientes.
requisitos:
* licenciatura en administración, informática, contaduría, psicología o afín.
* ingeniería industrial, sistemas computacionales o afín.
* pasantes pueden participar.
* mínimo un año en atención al cliente.
* experiencia en administración de contratos en sectores público y privado (deseable).
* microsoft office avanzado, especialmente excel.
* sistemas erp, preferentemente jde.
* sistemas de atención telefónica.
* salesforce (deseable).
ofrecemos:
* salario hasta $24,000.
* prestaciones de ley y seguro de vida.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
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