Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
Ejecutar el proceso de crédito y cobranza, con el objetivo de maximizar el flujo de efectivo proveniente de la recuperación de cartera de los clientes asignados. Ejecutar los procesos transaccionales de cuentas por cobrar, de acuerdo a políticas y procedimientos vigentes asegurando un excelente servicio al cliente.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
rol 1: gestión de cartera.
- dar atención y soporte necesario a la cartera de clientes que fue asignada, sea a distancia o presencialmente.
- controlar los límites de crédito.
- vigilar la vigencia y el cumplimiento de las cláusulas financieras de contratos, según el cliente del que se trate.
- ejecutar de forma oportuna la facturación de las ventas, con el seguimiento adecuado a los requerimientos de cada cliente (periodicidad, tipo de producto, asignación de presupuesto por departamento, etc.) vigilando el indicador de despachos no facturados en monto y antigüedad.
- gestionar y aplicar la cobranza en tiempo y forma, asegurando la liberación del saldo de clientes según depósitos efectuados, en el menor tiempo posible.
- analizar y dar seguimiento individual a la cartera de cada cliente, determinando áreas de oportunidad y necesidades e informando de manera oportuna a los interesados (cliente, coordinador de plaza, ventas institucionales, finanzas, etc.).
- construir relaciones de servicio sostenibles con sus grupos de interés (clientes - ventas institucionales - operación, etc) fomentando la cercanía, el trabajo en equipo y relaciones a largo plazo que creen valor a la compañía.
*estudios profesionales*:
- lic. Cp, economía, derecho, lae.
*conocimientos*:
- excel intermedio - avanzado
- oracle fusion cloud (deseable)
*experiência*
- gestión de crédito y cobranza
- experiência en facturación
- mínimo 6 meses de experiência.
Modalidad hibrida. Reynosa, tamaulipas.
En iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.