Objetivo del puesto:Asegurarse que el proyecto en obra se desarrolle de manera optimizado, apegado a las mejoresprácticas del negocio y la correcta utilización de los recursos.Administrador de ObraFormación Académica:Técnico en Administración, Contabilidad, Ingeniería Civil o carreras afines.Experiencia:1 a 3 años de experiencia en funciones Administrativas, preferiblemente en empresas delsector Construcción o en Obras.Manejo de software administrativo y/o ERP.Conocimientos:Control y seguimiento de documentos (requisiciones, órdenes de compra, movimientos dealmacén).
Control de fondo fijo y reportes contables básicos.Control de asistencia y horas trabajadas del personal de obra.Conocimiento básico de equipo y maquinaría.Apoyo en la supervisión de subcontratistas y proveedores.Conocimientos básicos de costos de obra y presupuestos.Elaboración de informes de incidencias y avance de obra.Supervisión a los procesos operativos y administrativos.Habilidades Blandas:Organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Comunicación efectiva, tanto con personal de campo como de oficina central y Contraloría.Atención al detalle, especialmente para control documental y registros financieros.Resolución de problemas bajo presión.Condiciones Personales:Disposición para trabajar en campo (obra).
Disponibilidad para viajar.Adaptabilidad a entornos cambiantes.Orientado a resultados.Trabajo en equipo.ProactivoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15, $18,000.00 al mesBeneficios:Días de paternidad superiores a los de la leyEstacionamiento gratuitoVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auditor De Obra
🏢 Grupo Creo
📍 Iguala de la Independencia