Administrador de nóminas
*descripción del puesto*:
nómina y recursos humanos.
el administrador de nóminas es un profesional capacitado para gestionar y supervisar el proceso completo de nómina, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales. Se encarga de elaborar y procesar el pago de nómina de manera quincenal y semanal, realizar cálculos correspondientes al imss, sua, isr, retenciones y aplicar tablas de subsidio. Además, se responsabiliza por el cálculo y registro de percepciones y deducciones del personal, incluyendo control de incidencias.
*habilidades y cualificaciones requeridas*:
* mínimo 6 años de experiencia en gestión de recursos humanos o posición similar en una empresa de manufactura.
* licenciatura en psicología industrial, pedagogía, administración de recursos humanos o afines. Título indispensable.
* conocimiento profundo de leyes y normativas laborales (lisr, lft, limss, st).
* experiencia en uso de sistemas erp, preferentemente con módulos de recursos humanos.
* conocimiento de repse, sindicatos, infonavit y fonacot.
*beneficios*:
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:30 pm.
* salario: $20,000 brutos al mes, prestaciones de ley.
* zona de trabajo: col. Moctezuma 2da sección. Delegación venustiano carranza.
*otros requisitos*:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* sueldo: $20,000.00 al mes.
* turno de 8 horas.
*palabras clave:* administranomina